MATHY CONSEJERA DEL TIEMPO


 

CONOCE TU ENERGÍA CONOCE TU FUTURO

  

“CONOCE TU ENERGÍA CONOCE TU FUTURO”

 

Es una de las frases más utilizadas por Mathy, con la que quiere transmitir que todas las personas: el Día, Mes y Año en que nacieron obtuvimos una energía especial que predetermina de alguna manera nuestro destino. Esto significa, que si las personas podemos conocer qué Nivel de Energía obtuvimos, podríamos conocer cuáles son las etapas en las que nuestras Energías son mejores para tomar decisiones importantes o  todo lo contrario, escoger otro momento para hacerlo. “Son Nueve los Niveles de Energìa” y cada uno de ellos nos representa a cada uno de nosotros y a la vez ellos, es decir; “Los niveles de energia”, representan Los Días, Los Meses e inclusive los Años en los que nos puede suceder acontecimientos en las que nosotros podríamos estar adelantados al futuro.

Quien Mathy, en su amplia experiencia asesorando a Miles y Miles de personas asegura que el 80% de nuestro destino lo hacemos nosotros y por ello la importancia de siempre estar adelantados a los tiempos para nosotros construir un mejor futuro. Ya que Dios nos ha dado ese hermoso y maravilloso regalo que muy pocas personas apreciamos.

En El Pasado Escribes Tu Futuro

Una de las técnicas que utiliza Mathy para asesorar a las personas que le consultan a ella, es la de encontrar en el pasado La Raíz, de los sucesos negativos que  se nos presentan en el futuro. Encontrando esa Raíz y ayudándoles a esas personas reconozcan ese problema causado por un suceso, casi siempre olvidado es que Mathy logra que ellos puedan corregir aquellos traumas y así mejorar su destino.

Para mayor información visite la pagina.

www.Permiteme.com

13 respuestas a MATHY CONSEJERA DEL TIEMPO

  1. Carolina Alvarado dice:

    Que interesante el tema de la Energìa. Yo le perdì el rastro a Mathy y siempre me quedè impresionada por profesionalismo y por el increìble don que tiene de poder ver el futuro, pasado, atravès de las voces, objetos. Yo la escuchè años por Radio y cada dìa me dejaba màs asombrada y tambièn e programa de Televisòn. Por favor vuèvanla a invitar. Los felicito por la calidad de entrevistada que tuvieron. Ojalà la vuelvan a tener.
    Carolina.

  2. Nelly Lòpez dice:

    Hola, yo me perdì esa entrevista. Pero la escuchè en otras radios. Lo que pasa es que Mathy està en Estados Unidos, hace años.
    Antes sòlo se veìa a las personas que podìan leer el pasado y el futuro, sòlopor las cartas, pero Mathy, lopuede hacer con la voz. Yo he seguido su pàgina; http://www.mathytv.com y mi Energìa es “8”. Ella hablò de los efectos del 08, 08 del 2008 y coincidiò conmigo. Ese año fue muy duro.
    Ojalà que Mathy regrese al Perù, es bueno, ver personas que pueden dar esperanza.
    Nelly Lòpez. Ica.

  3. Marcelo Benavente dice:

    Me gusta mucho el tema de la Energía, me gusto la entrevista y también visite la página web de Mathy interesante ahora se cual es mi nivel de Energía es 9, y leí mi horóscopo. Espero saber más de ella.
    y que la Entrevisten de nuevo.

    Marcelo B.

  4. Carmelina Carrera dice:

    Hola, he visitado la página de la sra. Mathy tiene fotos de artistas, y se cual es mi nivel 5 y tiene temas sobre la Suerte, sobre Energía y el Amor.
    Gracias por entrevistarla porque hay alguien que da esperanza de lo que nos pueda pasar.

    Atte,

    Carmen.

  5. Rosario Iglesias dice:

    Espero que Mathy regrese pronto a Perú y nos hable más sobre La Energía y que nos diga más sobre las predicciones que a hecho ya que en su página vì, sobre las predicciones de fujimori, Fidel Castro y para artistas peruanos. Bien acertada. Regresa pronto MATHY.

    Rosario I.

  6. MATHY dice:

    Muchas gracias a los que escucharon el Programa y a los que estàn haciendo los Comentarios. Y por estar interesados que estàn en el tema de “La Energìa”.Pronto transmitrè un programa en Tiempo real desde mi Web Site y ustedes podràn hacer sus consultas. No olvides que ustedes hacen su Destino, Que Dios nos da ese maravilloso regalo. “Conoce Tu Energìa, Conoce tu Futuro”.
    http://www.mathy.pe

  7. Felipe Rincón dice:

    Acabo de ver su págna web, está interesante los temas que se tratan ahí y sobre todo la ví en youtube y tiene una gran variedad de videos y predicciones de Gisela,de Tula y Carmona. me gusta bueno espero que la vuelvan a invitar. bye

  8. Sergio Palomino dice:

    Hola Mathy muy acertada en todo, ingrese a youtube y también tu página, estas muy elegante con tu conjunto rojo, muy bonita, espero algún día tener la suerte de conocerte.

    Muchos saludos de SErgio.

  9. Rosa Vegas dice:

    Hola, Tuve la suerte de conocer a Mathy personalmente, es una mujer muy sencilla y amable.Que pena que ya no este en Perú, estaremos esperando que regrese pronto.

    Saludos,

    Rosa.

  10. Pamela C. dice:

    Hola, me gustaria saber más sobre los niveles de energía porque está nota dice que existen 9, este tema se ve muy interesante, espero que la vuelvan a invitar.

    Saludos al Tio Ronco de Pamela C.
    Chao.

  11. Carmela Ortiz dice:

    Hola, eso de los niveles de Energía, yo lo pude comprobar. Por ejemplo mi Nivel de Energía es “8”, según dice la página de mathytv.com. Mi Energía en meses empieza desde Junio, Julio Agosto y Setiembre y que agosto por ser “8”, es donde tengo más Energía para lo bueno, como ´para lo malo. Yo comencé a recordar sucesos que me habían pasado años atrás en esos meses y siempre coincidía que algo terminaba en Junio y algo concretaba en Agosto.
    Entonces, al conocer todo ello, puedo planear lo que quiero hacer y me resultam pár5a lo bueno y lo malo.
    si veo que Junio ha empezado mal, entonces, no me expongo a deudas, préstamos o compromisos.
    No sean flojos recuerden los meses en que más les pasa algo y van a ver que como dice Mathy, Uds. pueden prevenir mejorar su destino.

Responder

