“El Tío Ronco auguró mi éxito”


José De La Cruz, más conocido como “Guajaja”, confesó en el programa, “Las Noches del Tío Ronco”, que Román Gámez, “El Tío Ronco”, auguró sus éxitos como cantante de música peruana.

Guajaja dijo que se siente muy querido por el pueblo y que la humildad lo ha caracterizado en su trayectoria artística. “Me siento uno de los muchachos más queridos por el pueblo peruano. Recuerdo que de niño andaba sin zapatos y “gorreaba” micros cerca de mi barrio en Chorrillos”, señaló De La Cruz.

“Me inicié como cantante debido a una casualidad. Era percusionista y estaba de gira por Arequipa con los “Hermanos Santa Cruz”, cuando de repente me invitaron a cantar “alguito”, fue ahí cuando me escucharon y decidieron que cante”, contó emocionado “Guajaja”.

Dato:
Guajaja lleva 28 años haciendo música.

Responder

