“La serie me abrió las puertas para cantar”


El actor de la reconocida serie “Al fondo hay sitio”, Erick Elera, dijo, en Las Tardes del Tío Ronco de CPN Radio, que gracias a la serie  pudo abrirse paso como cantante.

“La serie me ha ayudado mucho para que yo siga con mi carrera de cantante. Me gusta cantar y también actuar. No dejaría de hacerlo por nada del mundo”, señaló “Joel” de la serie “Al fondo hay sitio”.

En conversación con Román Gámez, “El Tío Ronco” y con Patsy Bendayán, “La Charapita”, Elera mostró su afecto hacia el público al señalar que el cariño de la gente lo motiva a seguir adelante con su carrera artística.

En otro momento, Erick señaló que todo lo aprendido en actuación se lo debe a Ramón García y a Iguana Producciones.

Responder

