Las chicas dinamita de la cumbia visitaron al Tío Ronco en CPN Radio


La agrupación “Las Chicas Dinamita de la Cumbia” visitaron los estudios de CPN Radio para promocionar su nueva producción discográfica donde destacan los temas “El Sinvergüenza”, “El Mujeriego” y “Tu reinado se acabó”, “canciones dedicadas a las mujeres que han sido víctimas de los engaños de los hombres tramposos”, según manifestaron las integrantes del grupo.

Saveta del Pilar, directora y voz principal de la agrupación, junto a Maju, quien hace los coros, señalaron que se sienten contentas por la aceptación que vienen consiguiendo entre el público de Lima donde han empezado a tocar en los distintos distritos de los conos de la capital.

Finalmente, señalaron que esperan seguir con las presentaciones en los medios para que el público las siga conociendo y ser las preferidas en este verano, según manifestaron en el programa Las tardes del Tío Ronco.

6 respuestas a Las chicas dinamita de la cumbia visitaron al Tío Ronco en CPN Radio

  1. Gonzalo dice:

    CHEVERE POR ESTAS CHICAS AL MENOS TIENEN TALENTO Y CANTAN BIEN A DIFERENCIA DE LOS DEMAS GRUPOS FEMENINOS, BIEN TIO RONCO

  2. Milton dice:

    Sr. “Ronco” en busca de escuchar ritmos y melodias antiguas en cualquier género (salsa, cumbia, chicha, etc…)encontre su programa de los sabados e incluso le e escuchado algunas tardes. El punto negativo es que muchas veces se le escucha hacer comentarios denigrantes hacia la chicha o el huyano, citando; “…¡Qué mal gusto tienes, sólo escuchas a Pacualillo!…”. Cómo Ud puede expresarse de esa manera estando frente a un microfono, que debería ser una responsabilidad frente al público, cn el gravante que ud. es un descendiente de indígenas o mejor dicho un “cholo” (lo que es tolerable) pero un “cholo” con prejuicios, no es que no los deba tener, sino debería ser responsable.
    Modere sus comentarios.

  3. Luisa dice:

    Bien por las chicas dinamita van a destronar a los otros grupos que no cantan de verdad solo venden sus cuerpos, muy buenos temas chicas adelante

  4. geraldine dice:

    dersearles miles exitos en su carrera al grupo de srtas dinamita que son muy lindas y emprendedoras en la cual es un grupo muy ejemplar para todos que luchan cada dia para que sea mejor desearles de corason dios ilumine sus exitos a todas y al dueño o los que hacen para que haci dan la oportunidad a muchas chicas en esta carrera artistica muchos besos su amiga iris bailarina

  5. geraldine dice:

    y un besote y un abraso fuerte para srta maju una mujer linda y emprendedora exitos dios te ilumine de tu amiga iris

  6. jorge dice:

    plopppp te lo dijeron explotadora x q a todas tus bailarinas explotas, no les pagas. yulisa y lady siguieron tu ejemplo de hacer escandalos a hora te haces la desente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: