Tony Can revivió éxitos de Leonardo Favio y el gran Sandro en Las Tardes del Tío Ronco


El joven cantante de música romántica y del recuerdo Tony Cam, hijo del recordado tecladista de Jaime Bayly, el Chino Cam, revivió los éxitos de los cantantes Leonardo Favio y el gran Sandro en el programa Las Tardes del Tío Ronco de CPN Radio.Tony Cam señaló que el gusto por la música se lo debe a su padre el “Chino” Cam, quien desde pequeño lo llevaba a sus presentaciones junto a renombrados artistas nacionales.

Este joven cantante agradeció el apoyo que le brindó CPN Radio para promocionar sus presentaciones e interpretaciones.

7 respuestas a Tony Can revivió éxitos de Leonardo Favio y el gran Sandro en Las Tardes del Tío Ronco

  1. Elena dice:

    Hola Tony:

    Quisiera contratarte para una presentacion, como
    me comunico contigo mi telefono es 992916774

  2. evelin dice:

    HoLa ToNY.. tu concierto ahora en ilo.. estuvo iem activo..!! escuche lso comentarios q nos gustaria tenerte de nuevo por aki.. kisiera saber como nos podemos contactar contigo..!! saludos..!!053-953741776.. bye .. espero comunicarme contigo

  3. julio dice:

    el telefono de tony es 3730644 segun una tarjeta que tengo canta bien el chico saludos

  4. ADA dice:

    Muchos exitos para toni ,es un artista exepcional y sus presentaciones magnificas y los musicos que le acompañan conforman un buen grupo de profesionales de la musica de axelencia. Saludos Tony desde Barcelona.

  5. FLOR dice:

    mE GUSTA tONNY, QUIERO VERLO SIEMPRE

  6. me fascina como canta tony can siempre voy a verlo en el sedal me gusta por que se lo vee tan humilde y sencillo desde la primera vez que lo vi me gusto como canta

Responder

