Irma Mauri y Efraín Aguilar sorprendieron con su visita al Tío Ronco


Destacó el compañerismo que existe entre el elenco de "Al fondo hay sitio"

El director y productor de la serie de televisión “Al Fondo hay Sitio” Efraín Aguilar, acompañado de la actriz Irma Mauri, sorprendieron con su visita las cabinas de CPN Radio y del programa Las Tardes del Tío Ronco para anunciar sus nuevas presentaciones en la capital.Efraín Aguilar, más conocido como “Betito”, dijo que la respuesta del público hacia la serie es estupenda y que por ello vienen programando presentaciones en el coliseo Dibós de San Borja para que grandes y chicos se diviertan.

 En ese sentido, Irma Mauri mencionó que en el espectáculo que ofrecerán en Lima, ella es la animadora, lo cual según dijo ha descubierto en el camino. “No sabía que tenía talento para la animación”, dijo.

 De otro lado, la actriz señaló que han formado un grupo muy unido donde se destaca la solidaridad y el compañerismo. “La buena relación entre los actores es muy importante. Sin ello no se podría lograr un buen resultado”, agregó.

Irma Mauri también manifestó que la dirección de Betito anima y exige a los actores a dar lo mejor de cada uno. “Betito es muy exigente, pero nos da libertad para improvisar y colocar diálogos de nuestra propia cosecha. Y yo a mi personaje le pongo mucha pimienta”, dijo con picardía la actriz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: