Eusebio “El Chato” Grados invitó a los oyentes de Las Tardes del Tío Ronco a celebrar sus 39 años de vida artística


Cumple 39 años de vida artística

Eusebio “El Chato” Grados, invitó a los oyentes del programa Las Tardes del Tío Ronco a participar de las celebraciones por su 39 aniversario de vida artística difundiendo el huayno en todo el Perú y el mundo.

 El Chato Grados manifestó en  CPN Radio que “gracias a Dios la gente sigue recordando y solicitando mi presencia en diversos espectáculos populares. Y eso es bueno, pues tengo 3 familias que mantener”, resalto entre risas.

Finalmente recordó que celebrará sus 39 años en los escenarios con la compañía de importantes artistas del folklore nacional.

Una respuesta a Eusebio “El Chato” Grados invitó a los oyentes de Las Tardes del Tío Ronco a celebrar sus 39 años de vida artística

  1. Jhon Jimy dice:

    Tío muy chevere tu programa al igual que del primo coco tu pones salsa de la buena salsa en vivo lastima que no estes en una emisora salsera pero CPN hay pa rato y pa lante solo con LA SALSA DE VERDAD auqnue detesto esa apestosa cumbia que pena me dan los chicheros peruanos no cantan nada compararse a la SALSA algo que a la vez que tiene CLASE tiene BARRUNTO pon mas canciones del GRAN HECTOR LAVOE Y DE THE FANIA EN VIVO. CHEVERE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: