El ébano de la cumbia y la orquesta La Timba en Las Tardes del Tío Ronco


Erick Candela, el Ebano de la Cumbia

Erick Candela, el Ebano de la Cumbia, presentó en exclusiva al programa Las Tardes del Tío Ronco de CPN Radio, su primera producción musical en la que viene promocionando los temas: “Sigo Amándote”, “Vencer el Miedo” y “Candela le da”.“Esta es una producción donde hago fusión de cumbia con salsa, rap, y también con música negra”, manifestó el Ebano de la cumbia, agregando que se siente muy agradecido con el programa por darle oportunidad y promocionar sus canciones.

“Yo comencé en la orquesta salsera Arayé, pero también me gusta la cumbia, pero yo quise hacer una fusión con la salsa y con la música negra que me viene de las raíces”, señaló el novel cantante.

Quienes también estuvieron invitados en el programa del Tío Ronco fueron los integrantes de la Orquesta La Timba, que dijeron que aunque son muy jóvenes en edad y en los escenarios, poco a poco se están ganando un lugar en el mundo artístico interpretando covers de salsa cubana y de los grandes del ritmo latino.

Finalmente, agradecieron a CPN Radio por el espacio que brinda a los artistas peruanos que cultivan los diversos géneros musicales que son del gusto de todos los oyentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: