Grupo de cumbia argentina La Otra Dimensión visitó Las Tardes del Tío Ronco


Ex integrantes de la agrupación cumbiambera Ráfaga de Argentina, Ariel Puchetta y Sergio Aranda

Ariel Puchetta y Sergio Aranda, ex integrantes de la agrupación cumbiambera Ráfaga de Argentina, presentaron en sociedad y en el programa Las Tardes del Tío Ronco de CPN Radio, su nuevo grupo de cumbia La Otra Dimensión que promete superar en popularidad y calidad a su ex agrupación.

Ariel Puchetta reveló que dejaron Ráfaga por diferencias insalvables con un integrante del grupo. “No se puede trabajar con un miembro del grupo que asume todos los roles, todos los cargos. El trabajo es en conjunto, no de uno solo”, indicó con cierta molestia.

“Con Ráfaga obtuvimos mucha popularidad. Fue una gran agrupación que triunfó en esta parte del continente y esperamos repetir el éxito con La Otra Dimensión”, señaló Sergio Aranda, ex Ráfaga.

Finalmente, señalaron que por el momento han venido a Lima para hacer una pequeña gira promocional por los principales medios de la capital y que en febrero vendrán para realizar una serie de conciertos.

5 respuestas a Grupo de cumbia argentina La Otra Dimensión visitó Las Tardes del Tío Ronco

  1. kátia rocha de souza dice:

    A mí me encanta Ariel Puchetta cantando sólo . Apesar de ser una brasilenã tengo origem uruguaya y trabajo con mis alumnos sobre las cúmbias de Ariel Puchetta.Seria un grán placer conocelo , me encantaria mucho.seria muy precioso y deseo suerte para vos en las nuevas canciones. besos

  2. Kátia Rocha de Souza dice:

    Gustaria de receber él correo electronico de Ariel Puchetta esto és se hay la possibilidad!me gusta mucho las canciones ,las cúmbias y tanbién de hablar en espanõl, lo que me encanta!! besos espero la respuesta por favor!!!´lo más urgente sí???

  3. Kátia Rocha de Souza dice:

    Bueno a mí me encanta Hablar en espanõl! tengo sangre uruguayo y tengo a decir que lo mejor grupo de las cúmbias argentinas són de Ariel Puchetta y sus compañeros. Ariel tiene una voz de oro y sus canciones són muy lindas y romãnticas! saludos á todos

  4. alexandra dice:

    ariel puchetta soy una de tus fans favoritas mi nonbre es alexandra me parece bien que estes en tu nuevo grupo la otra dimension te felicito por tu talento en tu ex grupo rafaga y ahora en tu nuevo grupo la otra dimension me gustan tus musicas mi dulce dueña princesa hablame explicame orgullosa todo lo que quiero luna y tu mentirosa maldito corazon noche de estrellas aguita llamame etc te deseo suerte en tu grupo y te mando un beso grande para ti para sergio y a mauri chau cuidate

  5. alexandra dice:

    ariel soy yo otra vez alexandra seria un placer que vuelvas al peru pero mas feliz me arias por ser tu fans favorita que te presentes en el banana que esta en zarate san juan de lurigancho pero si te basa a presentar en otro lado no hay problema pero eso si avisa por la radio del tio ronco que basa a venir al peru y dile tanbien donde te basa a presentar y tu numero para contratos pasalo por todas las radios nueva q fm la mega radio karibeña pero ben al peru para llegar a conocerte me encantaria que estes en el peru te quiero mucho ariel me encanta tu musicas en canbio la musica del espeso rodrigo tapari son feas el nunca se ba a aparecer a ti por que tu eres mejor que el tienes mejor voz y eres muy sinpatico me entere de la denuncia que te puso tu ex grupo rafaga rodrigo te denuncio por envidioso por que el canta feo su musica nadie la quiere escuchar en el peru yo no creo que todo lo que dice rodrigo de ti es mentira yo creo que tu eres bueno noble y sencillo bueno me despido ariel cuidate no te olvides de venir al peru y avisar a todas las radios donde te basa a presentar chau ariel transpariencia y lealtad la otra dimension

Responder

