Ángeles de Fuego alborotaron Las Tardes del Tío Ronco


angeles de fuego 1

Ángeles de Fuego

El grupo de cumbia femenina “Angeles de Fuego” alborotaron las cabinas de  CPN Radio pues visitaron el programa “Las Tardes del Tío Ronco” para promocionar sus numerosas presentaciones en el interior del país. 

“Con tan solo tres meses en los escenarios ya tenemos múltiples presentaciones en todo el país y también nos han llamado del extranjero”, señaló orgullosa Alejandra, la denominada angelito sensual, quien además es la líder de la agrupación.

Las chicas, que encantaron con su presencia, se animaron a piropear a los chicos del grupo de Reggeaton AKS que a su vez le dedicaron un tema romántico de su repertorio a las integrantes de este grupo de cumbia.

4 respuestas a Ángeles de Fuego alborotaron Las Tardes del Tío Ronco

  1. angelica dice:

    BUENO QUE LES PUEDO DECIR QUE LOS ESCUCHO TODOS LOS DIAS NO ME PUERDO SUS PROGRAMAS Y QUE LA RISA DE LA CHARAPITA ES CONTAGIANTE Y HACEN UN BUEN DUO LOS DOS AL TIO RONCO LO ESCUCHO CUANDO ESTABA EN RADIOMAR AM CON SUS RADIONOVELAS Y TODO Y TAMBIEN ME GUSTABA EL ESPECIAL DE LA MANCHITA CON KOKI SALGADO ESPERO QUE SIGAN LOS EXITOS Y QUE NO DEJEN DE HACER REIR A LA GENTE CIN TANTA COSA QUE APSA EN ESTE TERRIBLE PAIS MIS SALUDOS CALUROSOS PARA LOS DOS Y NADA BESOS

  2. royer dice:

    bueno este grupo me encanta porr su voz de alejandra lo canta muy bien la primera ves que lo escuche en amor amor amor me encanto y desde ese dia lo escucho como loco jejejejej pero de verdad me gusta mucho

  3. Aurelio (tocayo) dice:

    tio ronco, yo tambien escuchaba el especial dela manchita y las radionovelas hasta la tengo grabadas em casset de cinta.. eran un vacilon desde uqe me vine a Lima ya no lo escucho simplemente ya no escucho radio, soy de Huarochiri y alli si escuchaba radio mar claro..

Responder

