Willy Rivera: Sería un error hacer cumbia


Willy Rivera

El cantante salsero Willy Rivera manifestó en el programa “Las Tardes del Tío Ronco” de la Nueva CPN Radio, que sería un error de su parte incursionar en la cumbia porque no se identifica con este género musical.

“Sería un error de mi parte hacer cumbia, porque yo me identifico con la salsa. La cumbia es un ritmo mediático, del momento, pero yo sigo con mis convicciones musicales” resaltó el salsero.

De otro lado, Rivera señaló que está en la preparación de un disco que se llamará “Africanía” que marcará historia en el Perú, pues tendrá como invitados a agrupaciones de renombre como “El Gran Combo”, y a músicos como Guajaja, Aníbal López entre otros, y todos bajo la dirección de Oscar Cavero.

En otro momento del programa Willy Rivera dijo que por el momento viene difundiendo el mensaje de prevención encargado por el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas para evitar el cáncer y en especial el cáncer a las mamas, labor que lo llena de satisfacción.

Finalmente, explicó que su poca presencia en los medios actualmente se debe a que no es figuretti como otros personajes que se presentan en la televisión y no dicen nada. “Yo no voy a vender mi carrera de 20 años por un minuto de televisión” añadió.

Responder

