Lucho Barrios: me encuentro mejor que nunca


lucho barrios2

Bolerista Lucho Barrios junto al Tío Ronco y la Charapita

Lucho Barrios, conocido como “Mister Marabú”, señaló, en el programa “Las Tardes del Tío Ronco” de la Nueva CPN Radio, que se encuentra mejor que nunca en cuanto a su salud.

Al respecto, dijo que ésta se vio deteriorada en meses anteriores por una infección generalizada y un ataque al corazón.

“Esa etapa, felizmente, ya pasó. Ahora me encuentro bien y por ese motivo estoy viajando a Estados Unidos para cantar para la colonia que radica en este país. De regreso cantaré en Chincha y en el Cusco”, anunció.

Finalmente, interpretó un vals criollo en homenaje al desaparecido Arturo “Zambo” Cavero como un adelanto a las celebraciones por el “Día de la Canción Criolla”.

3 respuestas a Lucho Barrios: me encuentro mejor que nunca

  1. Abdón Sánchez dice:

    Hola Ronco…Hola Charapita..como estan amigos…soy un hincha de su programa, todos los dias lo escucho, me doy un tiempito dentro de mi horario de chamba…Estoy sorprendido con la belleza de la charapita…la verdad verdad…un cuerazoooooo….que emocionante fue hoy escuchar a lucho barrios cantar MARABU…..mis mejores deseos de exito amigos….un abrazo desde la calurosa Piura

  2. un admirador dice:

    “No se que podrá pensar la gente que en algún momento entrara a ver mi blog, jajajaja fácil a nadie le importa que sienta…ojala que a uno si les interese… pero es un desfogue escribir lo que se siente.

    *bueno esto fue lo ultimo q escribistes patsy en tu blog, y qeria que sepas q si hay, existe gente que le importa lo que escribes,por ejm: yo!!!!! un fiel admirador ajaja.
    Nose si esto me diferencia de los demas pero te contare que estoy muy pendiente de tí tanto en la radio como en la web(eso no quiere decir que sea un friki,yaq soy estudiante al igual que tú).

    linda patsy gracias x colgar el video del programa hola perú. y haber pues si sigues bajando videos donde entrevistas a los distiguidos artistas en tu cabina de radio,como lo hicieron con lo de la tigresa,big-boy,ruth karina,los morunos,etc.

    bueno saludarlos tanto al tio ronco como a tí charapita,los felicito por el excelente programa que trasmiten, y agradecerles por hacer de nuestra vida cada vez mas alegre.
    de todo corazon les deseo lo mejor y que sigan muchos años en la radio juntos x siempre.(amenos que a ti patsy te llamen para la television jajaja sorry tio pero la chika tiene talento).

    eso es todo y haber patsy si mandas un saludo a mi padre el sr. CLAUDIO QUISPE de la carpinteria CQ. en chorrillos ya que este sabado 30 de octubre es su cumpleaños años por favor, de sus hijos claudio y estefani.

    bueno me despido-
    hasta pronto tio ronco, ahhhhh y charapita estoy en total desacuerdo q te compres un diario ahhhh jajaja sigue escribiendo en tu blog q yo siempre estare al tanto de tí.

    porfavor no te olvides de mandar saludos a mi viejito. cdense muxo y muxas gracias

  3. saludos tio ronco, muy interesante y evocador fue la entrevista a lucho barrios, personas que peinamos canas recordamos noches de amor furtivo y cantinero, con sus canciones, he de recordar las noches de bohemia que he pasado en lugares que a veces ya se me pierden en el recuerdo y que sin embargo me regresan y me hacen sentir joven de nuevo.
    muchas gracias tio ronco por regalarnos estas entrevistas, son ya pocas las radios que acojen a valuartes como don lucho barrios que mantienen este genero musical vigente, los invito a ver este blog para que puedan enterarse de lo que estamos pasando ante el abuso y el olvido de la empresa que di muchisimos años de sudor y sacrificio y ahora de este modo nos paga,el link es: http://sindicatoobrerosbackus.blogspot.com/
    tio ronco espero que siga andando por este camino y esta radio para felicidad de todos, un saludo.

Responder

