El Tío Ronco y la Charapita en Hola Perú


El Tío Ronco y la Charapita en Hola Perú

El Tío Ronco y la Charapita en Hola Perú

El Tío Ronco y la Charapita en Hola Perú

El Tío Ronco y la Charapita en Hola Perú

El Tío Ronco, junto a la Charapita,  fue a visitar a Lorena Caravedo en su programa Hola a Todos y tuvo un grato reencuentro con quien hizo años atrás una gran dupla, Koki Salgado.

14 respuestas a El Tío Ronco y la Charapita en Hola Perú

  1. luis enrique dice:

    hola tio hola charapita gracias por alegrarnos las tardes charapita eres bien bonita sigan asi les saluda luis y su familia que los escucha todas las tardes ivonne y estafny nayeli yactayo vicente gracias muchas gracias cuidense mucho

  2. Javier dice:

    bueno tio ronco tu programa esta bacan y la charapita esta fuerte a ver si me das su correo personal, jejejejejeje un saludo para las gente de negociaciones norte que estan full chamba produciendo sandalias de vereno saludos a don lucho barrios tiene buenas canciones bye bye

  3. JORGE LUIS APESTEGUI dice:

    AMIGOS UN FAVOR EN QUE FECHA SE EMITIO ESTE PROGRAMA EN HOLA PERU.,LA RESPUESTA PORFA ENVIARLA A MI CORREO.,SI ES ASI SE LOS AGRADECERIA DE TODO CORAZôN.

  4. JORGE LUIS APESTEGUI dice:

    LES REITERO MIS FELICITACIONES POR EL PROGRAMA,TRABAJO EN UNA OFICINA ATENDIENDO AL PUBLICO Y NI SE IMAGINAN COMO SE ENTRETIENEN ESCUCHANDO SUS OCURRENCIAS,ALGUNOS NI ESTABAN ENTERADOS QUE EL TIO RONCO ESTABA EN CPN RADIO.,Y PORFA ENVIEN EL DATO DE LA ENTREVISTA EN HOLA PERU,EN QUE FECHA FUE LA MISMA.GRACIAS.

  5. carlos vasquez dice:

    me gusta el programa los felicito sigan adelante

  6. Jose dice:

    Ahora si, que linda la charapita!

  7. roy jose dice:

    felicitaciones tio ronco, y tambien mis sinceros saludos a la charapita quie esta de ufffffffffffff
    sencillamente bella ehhhh, como kisiera ser almohada, y toda las noches cuidar sus dulces sueños,

  8. Fito dice:

    como se llama la charapita?

  9. Renzo Tadeo dice:

    SALUDOS A LA GENTE DE SAN JUAN DE MIRAFLORES …YA ME KIERO IR A MI CASA PERO ESTOY CHAMBEANDO MUCHO… SALUDOS TIO RONCO Y CHARAPITA OYEEEEEE

  10. CODY ROJAS dice:

    HOLAAAAA CHARAPITA SOY TU INCHA NUMERO 1 Y TAMBIEN DEL TIO PARA MI ERES LA MEJOR DE TODAS LAS QUE CONDUCE EN UN PROGRAMA DE RADIO SIGUE ASI SUERTE SALUDOS PARA MI HERMANA ANGELA ROJAS Y MI MAMA ISABEL PEREZ HAYA EN HUANUCO QUE SIEMPRE ESTAN EN LA CINTONIA DE CPN RADIO

  11. victor huamani manchego dice:

    Hola tio ronco tu espacio en la radio es espectacular yo escucho desde las 5 am y me alegra la vida por mas trizte que este, quisiera por favor si me puede dar el nombre y la banda que toca la musica de fondo de las radionovelas, quiero comprarme el CD de esa banda, me lo puede enviar a mi correo, y gracias por alegrarnos la vida a todo el peru.

Responder

