Marco Romero defiende a la Tigresa del Oriente


Cantante Marco Romero pidió apoyo para quien cultiva la música peruana

Cantante Marco Romero pidió apoyo para quien cultiva la música peruana

En el programa Las Tardes del Tío Ronco de CPN Radio, el cantante de música criolla, Marco Romero, defendió a Edith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, quien este fin de semana fuera blanco de las burlas de los conductores de programas de televisión Beto Ortiz y Jaime Bayly.

“La Tigresa del Oriente merece respeto. Primero porque es mujer, y además no hace nada malo con su música. Yo me he cruzado un par de veces con ella y es muy simpática. Es graciosa, pero no es loca como le han dicho”, manifestó el cantante criollo.

De otro lado, Romero dijo que siempre se debe dar apoyo a los cultores de la música peruana y no sólo acordarse de ellos en estas fechas. “Sé que es muy difícil competir con Halloween porque es una celebración internacional, pero también los peruanos debemos recordar y celebrar lo nuestro”, concluyó.

2 respuestas a Marco Romero defiende a la Tigresa del Oriente

  1. La Charapita dice:

    HUAMBRILLO,

    Este es el link de youtube en donde se encuentra el video del programa Hola Peru, en el aparecemos el Tio Ronco, Koki Salgado y obviamente YO!!!… espero que te guste y que comentes, gracias por ser un fiel oyente…

    un beso,

    La Charapita

  2. cesar dice:

    ola tio saludos para ti y para esa hermosura de la charapita la verdad ke la sen linda he tengo 19 años pero lo desfruto mucho por sus carisma bueno un saludo pati tio y para la charapita un besote y un abraso de oso ´´jajaja a dile ala charapa ke dicte su hi5 mas despasio pues para poder agregarme pues mio es unico_29demarzo@ ke me agrege ke no sea malita jajaja eso es todo grasias´´

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: