Karla, de Argentina, reapareció en el ambiente artístico


.KARLA listo para blog

Luego de estar alejada de los escenarios por muchos años, la popular cantante de cumbia, Karla, de Argentina, reapareció oficialmente en el Perú en el programa Las Tardes del Tío Ronco de CPN Radio.

Karla —conocida en nuestro país por las canciones “La Indecorosa” y “Lágrima por Lágrima”— manifestó que decidió retomar su carrera artística luego de las muestras de cariño de su público en toda Latinoamérica.

“Yo me alejé del canto tras tener un embarazo muy complicado y perder a mi hijo. Estuve triste. Sin embargo, al ver en internet oraciones por mí, y solicitándome mi retorno, decidí regresar y lo hago con mucha fuerza”, recalcó la cantante gaucha.

De otro lado, dijo que ha regresado para quedarse en el Perú, país que le abrió las puertas desde el primer momento, al ser una de las primeras intérpretes femeninas de cumbia en la región. “Ahora veo que varias me han copiado”, agregó.

Finalmente, señaló que no sólo cantará cumbia, sino también boleros, género musical con el cual debutó en la vida artística Karla —conocida en nuestro país por las canciones “La Indecorosa” y “Lágrima por Lágrima”— manifestó que decidió retomar su carrera artística luego de las muestras de cariño de su público en toda Latinoamérica.

“Yo me alejé del canto tras tener un embarazo muy complicado y perder a mi hijo. Estuve triste. Sin embargo, al ver en internet oraciones por mí, y solicitándome mi retorno, decidí regresar y lo hago con mucha fuerza”, recalcó la cantante gaucha.

De otro lado, dijo que ha regresado para quedarse en el Perú, país que le abrió las puertas desde el primer momento, al ser una de las primeras intérpretes femeninas de cumbia en la región. “Ahora veo que varias me han copiado”, agregó.

Finalmente, señaló que no sólo cantará cumbia, sino también boleros, género musical con el cual debutó en la vida artística

2 respuestas a Karla, de Argentina, reapareció en el ambiente artístico

  1. alex vilchez dice:

    hola charapita como s tas qe tal ,,soy fanatico tuyo todas las tardes te escucho i tu somrisa me encanta me fasina.. te dejo mi numero 989602071 alex

  2. luis carlos dice:

    que bueno que vuelvas al ecenario, conoci tu musica hace cuatro años por un amigo que es fanatico de las tecnocumbias, y comence a averiguar mas sobre ti, y me has parecido una cantante percistente y eso es muy positivo, y desde Colombia estaremos esperando mas musica tuya, tus fans

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

